viernes, 28 de agosto de 2009


Se acabó el verano y como seguramente ya se pusieron al corriente con todas las películas de grandes presupuestos y campañas de promoción masivas, creo que es momento de cerrar las películas .


¿Qué paso anoche?
Me arrancó una enorme risa. Mi parte favorita son las fotografías que aparecen en los créditos. Y si…. tengo fotos así…


La Era de Hielo 3
Igual, una que otra risa, lo mismo que me pasó con la 2. La primera sigue siendo la mejor.


Enemigos Públicos
No puedes tener a Depp y a Bale y que luzcan tan poco Jack SparrW peleando contra Batman ovio gana Batman .
Soy fan de la frase de Dillinger : “Me gusta el beisbol, las películas, la buena ropa, los autos rápidos, el whisky y tú… ¿Qué más necesitas saber?”

G.I.Joe: El origen de Cobra
Mucha accion para niñhombres

X-Men Origins: Wolverine
Una gran película con grandes efectos y una gran manejo de los pesonajes todo gran sere fan .

Transformers: Revenge of the Fallen
Tiene cosas terribles, claro, pero creo que la batalla de la muerte de Optimus Prime le gana muchos pero muchos puntos.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Howars 90210 ?
No se puede hacer una saga de 6 películas pretendiendo que les tengas que explicar los personajes en cada una de ellas.

Up
Es muy buena, muy. Pero por algo, no se que sea, Pixar no logra superar sus ya clásicos.

Terminator:Salvation
Ok, cederé un poco a la presión, y diré que a lo mejor si tiene una que otra falla, en lo personal no me gustó, aún no me se explicar o convencer el porqué no me gustó a los que si les gusto es difícil.

Star Trek
La historia es redonda, te atrapa, cuenta con mucha acción, qué manera de presentarte a los personajes y su universo de manera tan ágil.

Debo mencionar que dejo afuera la de G-Force pero creo que a nadie le importa ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario