martes, 4 de mayo de 2010

Iron Man 2




Me cuesta trabajo desacreditar algo en lo que he creído y creeré los comic´s pero las películas de ellos me causan problemas soy fan y como fan las veré pero de eso a recomendarla no pues no siendo sincero conmigo mismo no disfrute de la película ni de como se llevo a cabo es una buena película con bueno efectos y mucha tecnología no se si real o ficticia pero que en pantalla de ven muy bien .






Existe un actor como Mickey Rourke que esta sobrado no entiendo como lo haces tener un acento ruso si hablara en 2 escenas .




Algo que si serán Spoiler es la escena del padre de Tonny Stark esta escena fue robada de lo mexicanos de huevo cartoon los huevos poetas yo me reí de lo mal que se ve así mismo me reí de los huevos como se ven afectados por el alcohol .



La verdad son 2 horas que si bien no son la muerte no es una película que recomendaría .


No hay comentarios:

Publicar un comentario