domingo, 11 de abril de 2010

The Road


Un relato post-apocalíptico sobre la supervivencia de un padre (Mortensen) y su joven hijo (Smit-McPhee) mientras atraviesan un desértico Estados Unidos, destruido por un misterioso cataclismo. Este es un audaz retrato de un futuro en donde los hombres son empujados hacia lo peor y lo mejor de lo que son capaces: un futuro en donde un padre y su hijo tratarán de subsistir a base del amor mutuo que se tienen.


Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, o bien se han vuelto locos, o se han convertido en caníbales.


Mi referencia más que mi crítica es una película que debe de verse y leerse tiene una muy buena fotografía nos deja ver un mundo devastado sin ninguna imagen real ni grotesca con breves referencias sabemos que el mundo ya no existe nos mete dentro de la necesidad de vivir de saber que es bueno y malo de pensar en lo que pasaría si el mundo ya no es como lo conocemos Nos muestra un lado humano de un apocalipsis cercano es una historia distinta de una historia ya contada .
Si la recomendación es verla y también leer el libro dejo un enlace para que puedan leerla .


ACTORES / PERSONAJES
Viggo Mortensen / Man
Kodi Smit-McPhee / Boy
Robert Duvall / Old Man
Guy Pearce / Veteran
Director: John Hillcoat
Género: Drama
Título Original: The Road
Título en Español: El Ultimo Camino
Productores: Marc Butan, Mark Cuban, Erik Hodge, Paula Mae Schwartz
Guionistas: Cormac McCarthy (novel), Joe Penhall (adaptación)
Duración: 111 min.

Recuerda todos los archivos como .mp3 .cbr, .cbz, .doc .pdf son solo para consulta deberás borrar en un plazo de 24 horas y comprar las cosas en formato original para pagar los derechos de Autor .
Liga para el libro
http://bit.ly/d9USKq

1 comentario:

  1. Creo que la historia de esta película ya esta desgastado, al parecer ahora sólo se le apuesta al cine que habla sobre la destrucción de nuestro planeta y los clásicos sorevivientes que lo estan de forma cuerda y son los únicos así...no sé tal vez sólo por la fotografía la vería pero por lo demás no me atrae mi atención.

    ResponderEliminar