lunes, 12 de julio de 2010

La muerte de Dracula



Drácula ha muerto, al menos en la editorial de Marvel, aunque si ya estaba muerto ¿como ha podido morir? en fin da igual, viendo Marvel que los vampiros están
de moda, tendrán en Julio un especial, escrito por Víctor Gischler y dibujado por Giuseppe Cammuncoli que nos mostrará la muerte del Señor de la noche (con permiso de Batman).






En este número único nos contara quien y porque tomara el control de los vampiros y los dirigirá a San Francisco, donde deberán enfrentarse con la retornada Patrulla-X.

La sombra que se posara sobre el futuro de los mutantes en el inicio de la edad heroica comenzara con una traición y la muerte de un personaje clásico de los cómics de terror de Marvel.


Marvel ha sacado una serie de portadas alternativas de varias colecciones y
personajes :



Una portada un poco simple pero no deja de ser interesante al mas puro estilo de los años 20, con un Drácula vestido a lo Vincent Prince, un enfoque diferente

"Cuando el Conde Drácula se convierte en Hulk "








Un Spider-Man mordido por una vampiriza muy felina complementa esta saga... el sueño de muchos












Esta es sin duda la mejor portada, de Iron Man, basándose en la mítica portada donde demuestra su alcoholismo, solo que esta vez tiene adicción a otra cosa, y el no se refleja, como un tradicional vampiro.

"Yo nunca bebo, sangre, bueno si, pero también bebo otras cosas..."




La batalla final de las criaturas de la noche por el control de la tierra y posiblemente del universo Marvel ha comenzado… Todo empieza aquí.














Recuerda todos los archivos como .mp3 .cbr, .cbz, .doc .pdf son solo para consulta deberás borrar en un plazo de 24 horas y comprarlas en formato original para pagar los derechos de Autor.

Link

http://bit.ly/aDgJEv

Creditos:

Maquetación: Necrono86

Traducción: Fellspear

1 comentario:

  1. Woooow!!! me gusto el cambio que le hizo a su blog... le imprimio, cómo decirlo??? algo de vivacidad....saludos

    ResponderEliminar