miércoles, 18 de noviembre de 2009

S A L T



"Evelyn Salt es una oficial de la CIA que juró por el deber y el honor a su país. Cuando es acusada por un desertor de ser una espía rusa inactiva, Salt se debe dar a la fuga para limpiar su nombre y probar que es una patriota. Usando todas sus habilidades y años de experiencia como una operativa encubierta, Evelyn debe eludir y vencer o la fuerza mas poderosa del mundo borrará cualquier indicio de su existencia."



Sí, no sólo la acusan a Angelina Jolie de ser una espía rusa sino que el trailer que podemos ver está hablado en ¡ruso! La película Salt es un thriller sobre espionaje que al parecer, promete buenas dosis de acción.



Salt se centra en la figura de Evelyn A. Salt, y fue dirigido por Phillip Noyce. La actriz aquí interpreta a una agente de la CIA a la que acusan de ser una espía rusa infiltrada y claro, posee doble personalidad.



Como dato, en primera instancia, la película iba a ser protagonizada por Tom Cruise, y ‘Salt’ sería él, en versión masculina, pero el actor se nego y los productores decidieron reemplazarlo por Angelina.




“Su personaje es indescifrable“, la alabó a Angelina el productor del filme Lorenzo di Bonaventura. Salt se estrenará el año que viene, con fecha a confirmar.




La verdad vale la pena solo por Angelina Jolie verla cambiar de rubia a morena vale la pena olvidemos la produccion la fotografia los dialogos todo solo digamos es Angelina Jolie .

Puedes ver el avance con subtitulos por Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=9VFBbnxogx8

1 comentario:

  1. BUENAS NOCHES... TENGO TIEMPO SIGUIENDO SU BLOG Y NO HA´BÍA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMENTARLO, LO ÚNICO QUE LE PUEDIO DECIR ES QUE ES INTERESANTE, LLAMA A VER, LEER LO QUE USTED PUBLICA...
    BUENO LE MANDO UN SALUDO, ESPERANDO QUE NOS SIGA LLEVANDO A DISFRUTAR DEL CINE O LA LECTURA CON SUS OPINIONES.

    ResponderEliminar