lunes, 16 de noviembre de 2009

Mèxico en el corazòn "Luz y color"

Los visitantes desafiamos el frío de noviembre para darnos cita en el Zócalo para observar los efectos de luz y sonido que componen el espectáculo "xico en el corazón".

La gente empezó a llegar a las 18:30 horas, en una tarde tranquila y de un viento frío el cual fue desapareciendo conforme se acercaba la hora del espectáculo que deslumbró a propios y extraños.


Fueron 23 minutos de efectos especiales, donde el actor principal fue Palacio Nacional que fue vestido con efectos de pirámides, océanos y de la bandera nacional, así como con los murales de Diego Rivera y los tapetes florales que construyen las manos de los indígenas.

También se presentaron frases históricas como "En México como República democrática, no reelección, sufragio efectivo", "Los pueblos unen esfuerzos constantes" y al final el "!Viva México!".


Es un espectàculo impresionante que las personas que tuvimos oportunidad de verlo ya nunca veremos el palacio de gobierno igual ahora tiene vida y moviemiento .

5 comentarios:

  1. Debió ser interesante, como estar drogados todos juntos.

    ¿Presentarán el espectáculo de nuevo?

    ResponderEliminar
  2. LO BUENO : Padrísimo el espectáculo. Yo llegue una hora antes y puedes asi alcanzar buen lugar. Había mucha seguridad supongo que después de que metieron la mata en no poner nada ahora si se querían lucir. Las luces padrísimas, los efectos multimedia de verdad unicos, me encantó ver el movimiento de cada uno de los ladrillitos de Palacio Nacional. La pirotecnia super padre. De verdad una experiencia única. Yo estaba algo adelante y por el aire la mayoría nos mojamos mucho y eso fue muy divertido. 100% recomendable. ¡Vayan!

    LO MALO : La gente no tiene conciencia, es muy triste que la gente no entienda que los de atrpas no ven si pones a tu chamaco sobre tus hombros. Yo llegue temprano feliz por tener buen lugar y cuando empezó los nacos y nacas de enfrente subieron a sus chamacos y ya no se veía nada. Por otra parte, si eres hombre y estas alto, no te compres unos malditos cuernitos que prenden. ¡No dejan ver! ya que todo se obscurece y los de atrás sólo verán tus malditos cuernitos. Porfavor sean concientes.

    LA RECOMENDACIÓN: Si van traten de llegar temprano y de no ponerse muy enfrente o atrás de gente que trae niños chiquitos o los malditos cuernitos luminosos.

    LA MORALEJA: Muchos de nosotoros tan sólo nos quejamos de las cosas tan malas que hacen nuestros gobernantes, pero uy pocos nos damos cuenta que en México hay muchas cosasa que no disfrutamos. Debemos de abrir los ojos y darnos cuenta que nuestro país no es sólo futbol y malos gobernantes, creo que el espectáculo nos demuestra el hermoso país que tenemos y debemos de darnos cuenta, hay que abrir los ojos. Ponganse la camiseta.

    En fin esa es mi opinión. Excelente post. xoxo Jackie LA_OVNI

    ResponderEliminar
  3. El color hace bien. Lastima que no fui a verlo.
    Y por lo de las drogas si tambien un alucin masivo jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si,olvide escribir que el espectáculo estara 4 dias mas aun,la ultima presentación es el día 20 de Noviembre.

    ResponderEliminar
  5. Y ni por k vivo a 10 minutos del zocalo he podido ir...chi...rimbas...me odio, por no tener tiempo como antes !! ¬¬..
    Ah si, ya ando por aca..te dejo abrazos niño.

    ResponderEliminar