lunes, 7 de septiembre de 2009

Inglorious bastards



La película esta brutalmente Tarantina

Estructurada en capítulos individuales como Kill Bill, la historia sigue a un escuadrón de soldados americanos llamados "The Basterds" (no se sabe si la falta ortográfica es intencional o no), cuya misión es asesinar a cuanto Nazi sea posible durante su recorrido por la Europa ocupada, guiados por uno que promete ser uno de los personajes más icónicos del canon de Tarantino, el Teniente Aldo Raine (Brad Pitt)

Como en todas las películas de Tarantino los homenajes y cameos siempre están presentes se dice que el nombre de uno de los personajes, Buchinsky, fue elegido en honor al actor Charles Bronson, ya que ese era su nombre verdadero así como Hugo Stiglitz actor de origen mexicano famoso por sus películas en los 70´s de igual manera Aldo Ray, actor clase-B de los que tanto le gustan.

Inglorious Bastards es el guión definitivo de Tarantino, combinando en una misma historia su amor por el cine clásico (películas de guerra, westerns y el cine tipo B) su atracción por personajes femeninos fuertes y sobre todo su predilección por diálogos extendidos donde los personajes simplemente hablan y llenan la pantalla .

Salvaje violenta llena de situaciones extrañas las historias se van entretejiendo para darnos una película realmente Gloriosa.

1 comentario:

  1. Hola niño, aki toy como me lo pediste, he oido hablar mucho de esa pelicula ultimamente, kisiera ir a verla, pero no puedo ya sabes, falta de varo, ni modos, a esperar a que salga en dvd.
    tu post de la generación x te kedó muy chida, nomas un detallito. dale crédito a kien lo merece, yo también lo escuché ñ_ñ.

    Abrazos muchachote =D

    ResponderEliminar