miércoles, 15 de julio de 2009

Nocturna de Guillermo del Toro


La primera novela escrita por el cineasta mexicano ya está a la venta en varios países.
El libro titulado en inglés “” o “” trata sobre cómo se empieza a dispersar un virus que convierte a las personas en vampiros poniendo en peligro la supervivencia de la humanidad.
Los vampiros le provocan fascinación desde la infancia, pero que no quería contar una historia de vampiros “románticos, lánguidos y jóvenes que chupan el cuello de gente bonita”.
“Deseaba recrear los vampiros en su lado más horripilante”, explicó el cineasta, que además se describió asimismo como un gran coleccionista de películas y libros sobre el tema
La obra, escrita con la colaboración del autor estadounidense Chuck Nogan, forma parte de la denominada “Trilogía de la oscuridad”, que continuará con los títulos, “Oscura” y “Eterna”, que se espera salgan publicados en los próximos dos años.
” arranca con la llegada de un avión procedente de Berlín al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. Sin embargo, tras el aterrizaje nadie desciende de la nave.
Cuando un equipo de emergencia accede al interior, descubre que todos sus ocupantes están muertos. El episodio da lugar a la epidemia de un virus que convierte los seres humanos en vampiros, iniciando una batalla entre ellos, que mezcla ciencia, astronomía, religión y esoterismo.
Inspirado en Bram Stocker, Del Toro dijo que inventó escenas que transcurren en ambientes “donde la gente suele sentirse segura”, como salas de estar o comisarías de policía.
El director tardó más de una década en finalizar la obra.

El video estaba disponible en el popular sitio Youtube

Recuerda que todos los archivos son solo para consulta esnecesario el comprar todo el material para pagar los derechos del autor .
Descarga el libro : http://bit.ly/LKprk

1 comentario:

  1. Hola muchachote,
    gracias por el aporte, ya lo estoy leyendo, y por lo k veo, se empalma en algunos aspectos con "Jaibas a Bordo" jeje,oye, eres fan de Guillermo del Toro? tengo unas fotos de su exposicion en el Museo del Estanquillo, picale aki:

    http://me-llaman-calle.blogspot.com/

    yo casi me muero cuando ví k tenian ahi el reloj de Cronos =D, ya me iba a robar jijiji.muchas gracias por leer mi bloguito y seguimos en contacto.Por cierto, ya te bajaste el programa de Metallica?

    Te mando muchos abrazos.

    LEVANIA

    ResponderEliminar