viernes, 17 de julio de 2009

¿Comic´s en nuestra PC o Palm?


Lectura de comic´s en nuestros dispositivos móviles si es posible cuantas veces no podemos cargar con una larga lista de comic´s en papel ya que nunca se podrá dejar pasar la idea de no oler sentir la textura del papel la tinta plasmada . Eso nunca cambiara pero… Ahora tenemos otra opción y es por medio del programa CDisplay Ya después subiré varios comic´s ahora la parte Geek :
Los archivos de comic´s (Comic Book Archive file o ComicBook Reader File) tienen el propósito de mostrar las imágenes de las que se componen los mismos de una forma secuencial. CDisplay.
Un archivo de cómic es un conjunto ordenado de imágenes comprimidas en alguno de los diversos formatos de compresión que existen y al que se le ha renombrado la extensión para que los visores de cómic´s puedan interpretarlo. El contenido de estos archivos se puede abrir con alguno de los habituales programas de compresión, sin embargo, los visores de cómic´s se encargan de hacer que su lectura sea lo más sencilla y eficiente posible.
Los formatos más habituales son:
cbr (comic book rar) → rar
cbz (comic book zip) → zip
Recuerda todos los archivos como .mp3 .cbr, .cbz, .doc .pdf son solo para consulta deberás borrar en un plazo de 24 horas y comprar las cosas en formato original para pagar los derechos de Autor .

Puedes bajar el programa de esta liga:

http://www.4shared.com/file/118561978/15a1dca6/CDisplay.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario