jueves, 23 de septiembre de 2010

Némesis ¿Quién es el villano?

De la brillante cabeza de Mark Millar emerge un nuevo personaje, Némesis, junto con Steve McNiven (dibujante) deciden mostrarnos un mundo donde el personaje principal es un villano, completamente amoral y cuya finalidad en la vida es tener poder absoluto y se divierte destruyendo a los jefes de policía a través de un perverso juego de manipulación y muerte.


Némesis es una historia que rompe lo establecido mostrando a Matt Anderson que comparte exactamente todas las características de Bruce Wayne o Tony Stark (millonario, inteligente y con una elevada capacidad en combate ) solo que cuenta con el sadismo de El Guasón esto nos da el personaje perfecto .

¿Por qué ser bueno y servir a un país o gobierno cuando se puede dominarlo?

Bajo el sello editorial de Marvel Icon, Némesis nos ofrece una alternativa a las historias de súper héroes tradicionales, poniendo especial atención a la mente retorcida de uncriminal que solo necesita eliminar a las fuerzas del orden para tener completo dominio del mundo.

Yo, lo recomiendo a ampliamente la historia será contada en 4 partes les invito a leerlo es altamente violento crudo y con escenas graficas muy impactantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario